El comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile me invitó… Gracias Letelier

En esta ocasión quiero agradecerte Carlos (mi querido amigo Carlos Letelier) tus gestiones para ser invitado por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, el Comandante General del Aire D. Osvaldo Sarabia Vilches (octubre 2005):

cuadro de mando

cuadro de mando
La conferencia se llevó a cabo el 3 de octubre de 2005, con una asistencia de más del 200 personas, y otras 200 a través de videoconferencia… Tuvo lugar en el Aula Magna de la Academia de Guerra Aérea de Santiago de Chile, con la asistencia del Comandante en Jefe, su Alto mando, Oficiales y personalidades del mundo civil. Allí, también me hice algunas fotos con mis amigos Carlos Letelier (magnífico piloto) y el profesor Luis Jara.

cuadro de mando

También me dio tiempo a visitar a otros buenos amigos del país, estuve con el Director Gerente de la V Región de la Asociación Chilena de Seguridad, mi querido amigo Miguel Ángel Martínez, con quien estoy en la foto en un gran restaurante de Viña del Mar:

cuadro de mando
Y en Santiago disfruté tanto con mis amigos Ted Montoya y Lucho, y con Rafa Mateo (Director General de Endesa Chile) y su esposa Elena:

cuadro de mando

…¡¡¡bueno!!! ya veis que el BSC da para formar, ayudar a las empresas y algo que no hay que descuidar tampoco, el ocio…. ya estoy pensando en las siguientes fotos…
Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s