Seminario con la APD en Santiago de Compostela

El pasado día 7 de junio, en el Hotel Tryp San Lázaro de Santiago de Compostela, desarrollé un Seminario de alta dirección para el empresariado gallego, con la organización de la APD zona noroeste… con el título: “Balanced Scorecard y Mapas estratégicos“… ante la elevada asistencia de esta primera convocatoria (36 asistentes), se habilitó el día 8 para su repetición, asistendo 25 personas más….

La acogida fue espectacular, el despliegue de medios muy eficaz, la prensa vino, nos hicieron fotos, me entrevistaron en la radio, y todo esto porque el tema está en boga, es un tema de concienciación por parte de las pymes…. que están mirando con otros ojos esto de la “Gestión estratégica“…

La parte ocio, también es digna de reseñar,… ya sabía que por las tierras gallegas se comía bien, … antes que nada el pedazo chuletón de ternera gallega que nos endosamos carretera de Padrón… en un Resturante llamado “La Granja“… y por las noches, además de ir picoteando marisquito… la última noche nos hicimos unos 80 Km. para cenar cerca de la carretera de Finisterre… en un lugar llamado “Casa da Crega“… donde os coloco a continuación varias fotos para que veáis qué delicias saboreamos…
La experiencia la repetiré si Dios quiere… pero en otras condiciones, no me cabe la menor duda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s