Walqa: Clausura IV Edición MeBA … ¡¡cómo pasa el tiempo!!

pues sí… pasa muy rápido, sino mirad la inauguración de esta IV edición del MeBA

Tuvimos un ponente de lujo el señalado día 28 de junio, Dídac Lee, Presidente de la empresa SPAMINA (con presencia en el Parque Walqa), nombrado joven empresario del año en Cataluña no hace mucho… un auténtico innovador

nos deleitó con la ponencia titulada “Innovación. Elemento estratégico de competitividad“… si alguien la quiere en pdf, me la puede pedir: alopez@unizar.es
La mesa de clausura estuvo configurada por D. Dídac Lee, D. Andrés García Inda (Secretario General de la unizar), D. José Félix Muñoz (Director del Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información) y quien suscribe estas letras, D. Alfonso López Viñegla (Director del MeBA).

Durante la sesión de clausura se entregaron los respectivos títulos de master a los 10 alumnos que lo cursaron, y a continuación os muestros la foto de “familia” junto con el ponente:

Si queréis leer alguna referencia más del acto, os insto a visitar los enlaces del propio Blog de Dídac Lee, Miguel Galve, Eduardo Paz, Julián Inza, etc… junto con la respectiva nota en el diario del Alto Aragón , en el Satipyme de la Cámara de comercio y en el Blog “Todos somos Walqa“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Walqa: Clausura IV Edición MeBA … ¡¡cómo pasa el tiempo!!

  1. Paul dijo:

    Felicitaciones por la organización de esta nueva edición del Master, realmente da orgullo haberlo cursado en Ediciones anteriores, a la distancia los mejores deseos para la V Edición.

  2. Julián Inza dijo:

    Enhorabuena desde Madrid.Me alegra mucho que una iniciativa de esta envergadura se desarrolle en Huesca (por otro lado con un creciente prestigio en temas relacionados con el Comercio Electrónico), y compita contra Madrid y Barcelona. Por cierto, también hay interesantes iniciativas en Murcia y León.Queda demostrado que Internet nos hace globales sin renunciar a las ventajas locales (¡cómo se echan de menos en Madrid las morcillicas de Huesca, por citar un ejemplo!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s