AIR PLUS COMET…UNA VERGÜENZA AUTÉNTICA

… este post lo estoy realizando desde Medellín, donde me encuentro todavía SIN MALETA…

les cuento….. volé el 13 de julio en el vuelo de Air plus comet A7 901…. lo cierto es que ya comenzamos mal subiendo al avión…. adquirí el famoso vuelo en business junior … mi sorpresa fue que me dieron la fila 18… me sorprendí, porque si no me levando y le pregunto a una de las azafatas que “desde dónde iba la clase ejecutiva” me quedo en un viaje de 10 horas en turista, habiendo pagado la otra clase…. SI NO PROTESTO, NO ME PONEN DONDE PAGUÉ, CON TODO EL MORRO (jaja, el presidente de air comet por llamarlo de alguna manera, sale en la revista de la misma, la que dejan a los pasajeros para leer, diciendo que quieren mejorar cada día… ¡¡anda que no te queda majo!!, y hablas de la calidad del servicio, ni en tu casa se lo creen lo que dices….menuda geta)
[[no coloco el enlace a la página de Air comet porque no merece ni la pena…. con que os aprendáis bien el nombre para no volar con ellos es suficiente…]]

…llego a Bogotá…. mi maleta no sale en la cinta, pasan 20 minutos, sigue sin salir…. termina la salida de maletas…. y mi sorpresa fue que donde tenemos que protestar, se monta una fila de 3 pares de cojones….. con un montón de personas que volamos en la clase ejecutiva… nos vienen con el cuento de que la maleta se quedó en Madrid¡¡¡¡ sí, como lo oyen LAS MALETAS DE UNA DOCENA DE PERSONAS SE QUEDARON EN MADRID CON AIR COMET VOLANDO EN CLASE EJECUTIVA…¡¡¡menos mal!!… en estos momentos, todavía no tengo la maleta en mi poder…. desde el Dann Carlton, me han ayudaoo un montón… amables infinitamente ((¡¡anda que no tienen que aprender en Air comet!!… os vaticino que no os quedan ni tres telediarios…)) en aviación civil de Medellín, una señora muy amable, Olga B., está haciendo todo lo posible por ver cómo ha ido la trazabilidad de la maleta… con suerte podría ser que la tuviera el lunes, el día del seminario, pero será un seminario que comenzaré en vaqueros y con camisa blanca…. en fin todos los males sean estos….

repito
NO VOLÉIS NUNCA EN AIR COMET….. UNA VERGÜENZA¡¡¡¡¡¡¡
(lo peor es que mis colegas de Chile que vinieron hace un mes a Zaragoza desde Santiago, les pasó los mismo, a los dos, A Lucho y a Eduardo, ahora les comprendo…. ellos me lo dijeron: “No vueles con Air comet…. merece la pena pagar un poco más)…

lo dicho Presidente de Air comet…..”a ver si te espabilas y mejoras un poco más esta empresa”… a mí se me caería la cara de vergüenza…..

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a AIR PLUS COMET…UNA VERGÜENZA AUTÉNTICA

  1. rodrigo dijo:

    ¡¡¡¡¡UNA ESTAFA!!!!…Volè el sàbado 28 de Julio desde Roma a Santiago de Chile, con escala en Madrid en esta incalificable lìnea aèrea (Air Comet Plus)y aùn hoy, al 13 de Agosto, no me entregan mi maleta. Alguna autoridad debiera detener esta estafa pùblica.Somos demasiados los estafados. He enviado fax, mails y numerosas llamadas telefònicas, pero son inubicables por cualquier medio. ¿Quièn es responsable realmente al interior de esta empresa?

  2. No habrá de por medio un individuo llamado Víctor Vicente Bravo, ¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s