Firma del convenio de la Cátedra ACCERTO

El día 8 de octubre de 2007, la filial del grupo Nyesa (dentro del grupo empresarial Horcona), la empresa ACCERTO entra a formar parte como la número 16 de las cátedras que la Universidad de Zaragoza ha emprendido…

GESTIÓN ESTRATÉGICA INTEGRAL HOTELERA

En el acto estuvieron presenten el Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Zaragoza, D. Felipe Pétriz, el Ilmo. Sr. Decano D. Alberto Molina y el Director de Proyectos del Grupo Horcona, D. Alberto Sancho

La Cátedra Accerto de “Gestión estratégica integral hotelera” nace con la finalidad de cubrir los tres objetivos básicos siguientes:

1. Fomentar el espíritu innovador en el entorno de la comunidad universitaria en todos los ámbitos de la gestión, especialmente en el sector servicios.

2. Promover la iniciativa innovadora y de gestión estratégica integral como eje vertebrador de la competitividad y el posicionamiento estratégico en el ámbito hotelero nacional e internacional.

3. Desarrollar líneas de investigación sobre Gestión de la Innovación y Gestión Estratégica Integral desde una perspectiva multidisciplinar, propiciando el desarrollo de nuevas estrategias y modelos de negocio en el ámbito de la gestión hotelera económico-financiera patrimonial.

… ¿el coordinador de la misma?…. en breve lo harán público….
Os pongo algún video del momento….

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s