Inauguración Máster MeBA 2007…. 21 alumnos esta V Edición

La V edición del MeBA, desarrollado en el Parque Tecnológico Walqa, ya está en marcha…. La inauguración contó con la presencia del Ilmo. Sr. Director General de Tecnologías para la Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón, D. Miguel Ángel Pérez Costero, Sr. Director del área de Formación continua de la Universidad de Zaragoza, D. José Ángel Ansón Lapeña, D. Alfonso López Viñegla, director del MeBA y el conferenciante D. Carlos Fernández Fernández, Director de Proyectos y Procedimientos de Control de Gestión de TELEFONICA S.A.


Este año contamos con 21 alumnos, fruto del reconocimiento que ha ido tomando este Estudio Propio a lo largo de las cuatro ediciones previas. Los colaboradores del MeBa siguen siendo el Gobierno de Aragón, la Cátedra de Telefónica, la Universidad de Zaragoza, las Cámaras de Aragón y, este año, se incorpora la Cátedra Accerto.

La asistencia de gente fue muy buena, como todos los años, lo cual agradezco enormemente… y además el picoteo final fue espectacular… al menos eso me habéis comentado ya algunos de vosotros… lo hicimos con el cátering de la cocina de José Fernández… (Almudévar).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s