VI Jornadas de Balanced Scorecard en Santiago de Compostela

¿te las vas a perder?…..

Te recomiendo un evento que por su potencial y temática sorprenden a quien asiste….

Se van a celebrar en Santiago de Compostela, los días 8 y 9 de mayo de 2008

VI Jornadas académico-profesionales de Balanced Scorecard
Alineando el conocimiento.
La perspectiva financiera y su enfoque a largo plazo

Alinear nuestro día a día con la Estrategia es algo necesario para poder seguir remando con rumbo en nuestra empresa. Es por ello que se van a presentar por primera vez en Galicia, en concreto en Santiago de Compostela [días 8 y 9 de mayo], unas Jornadas muy especiales dedicadas al Cuadro de mando integral, en donde se van a reunir un elenco de profesionales del área muy interesante, tanto del área empresarial como de la académica, contando con profesionales de reconocido prestigio.

Hoy en día, el verdadero problema que tienen las empresas estriba en la implantación de la Estrategia y en la alineación de objetivos individuales con los globales. Es cierto que las empresas suelen acometer el proceso de planificación estratégica como “lo vienen haciendo habitualmente”… lo cual, puede traducirse en una obsolescencia de algunas metodologías técnicas. Los síntomas pueden ser muy variados, desde la incompatibilidad de objetivos generales de la organización con los de las distintas unidades de negocios, hasta el desconocimiento de recursos asignados por cada iniciativa estratégica.

Sobre todo, debemos ser conscientes de que el análisis estratégico tradicional debe estar complementado con un enfoque intrínseco e interactivo. La Estrategia no debe estar sólo bien definida, debemos ir un paso más allá, debe implantarse correctamente y, para ello, podemos utilizar el Balanced Scorecard, eliminando problemas de conocimiento y comunicación. Asimismo, insistiendo en las bondades de dicha herramienta, a nivel integral y desde la perspectiva de las personas, de los procesos y de las tecnologías, se constituye en una potente herramienta de gestión del cambio.

Por todo ello, hemos traído a Santiago estas Jornadas, con el convencimiento de que esta oportunidad será un buen punto de encuentro de los más variados enfoques y como punto de inflexión en muchas empresas para comenzar a reorganizar la gestión del cambio…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s