Reto conseguido: VI Jornadas académico-profesionales de Balanced Scorecard… muy interesantes

Y ya van seis ediciones¡¡¡ ¡¡quién me lo iba a decir después de la I!!… satisfacción es lo que debo transmitiros, el reto está conseguido… y ya estoy pensado en la VII edición de Costa Rica y la VIII de Madrid…. Las VI Jornadas académico-profesionales de Balanced Scorecard, celebradas en Santiago de Compostela… con el apoyo de la APD como organizadora…


Las VI Jornadas se desarrollaron en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Galicia… los días 8 y 9 de mayo…con una asistencia de unas 120 personas…


La Presentación de las jornadas las compartí con la Cámara de Comercio de Santiago y la Universidad de Santiago de Compostela

Sobre las fotos de los ponentes, en breve colocaré la sección de la misma en FOTOS, la mayoría de las ponencias ya están colocadas para que os las bajéis (sin pagar nada jeje, no como hacen en otros sitios al otro lado del Atlántico)…. Entre las mismas están los casos de Schindler, Grupo Lacasa, Blu:sens, Povisa, etc… además de contar con ponentes de Escuelas de Negocios de reconocido prestigio como el IE y ESADE.
Sólo comentaros que durante el evento se mostró este video como reflexión y que quiero compartir con vosotros… todo un reto.

Las jornadas fueron clausuras el viernes día 9 de mayo, por el Director General del CIXTEC, D. Gonzalo Gómez (Consellería de Economía y Facenda), Dª Loreto Sanmartín Gómez (Directora General APD zona noroeste) y quien suscribe estas letras, Alfonso López Viñegla, como Presidente de esta VI edición.

Como siempre hubo tiempo para la farándula y el networking, tuvimos con nosotros a varios amigos, y quiero hacer especial mención a mi colega Emilio Márquez, quien nos acompañó en estas jornadas…. con un despliegue del que sabremos muy pronto…. con Networkingactivo.
Un nutrido grupo de gente nos fuimos el sábado a aprovechar el día por la zona de Finisterre,…menuda mariscada nos pegamos….

Y más sorpresas que pronto podremos contar…..
También comentaros que ya hay bastantes aportaciones en distintos blogs…. Emilio Márquez, Miguel Hernández, Juan Royo, Networkingactivo, etc… y destacar las distintas noticias que en la prensa gallega salieron…
Más de cien personas debaten en el Palacio de Congresos sobre estrategia empresarial
Expertos de toda España participarán en las jornadas de Balanced Scorecard en Santiago
Blusens receta el panel de mando para ser líder
“En España hay algunas empresas con timón, pero muy pocas tienen rumbo”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Reto conseguido: VI Jornadas académico-profesionales de Balanced Scorecard… muy interesantes

  1. Y suma y sigue …Enhorabuena por este nuevo éxito, y por tu labor de difundir el Cuadro de Mando.Aún recuerdo cuando coincidimos en AIESEC, y todo eran proyectos.Nos vemos dentro de poco.

  2. Todo un placer y un honor el haber podido colaborar en todo lo posible en la consecución del evento con las herramientas de Networking Activo.Cómo bien dices, pronto estará disponible las grabaciones de las entrevistas que realizamos a los ponentes.

  3. Gracias Emilio¡¡ siempre te tengo apoyando…. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s