el reto más importante de mi vida… luchar con la ayuda de Dios contra la leucemia de mi peque

la palabra prioridad implica ordenar las cosas de tu alrededor por grado de importancia…. eso es lo que he hecho con muchos de los objetivos analizados en las empresas para acabar diseñando su mapa estratégico….. ahora me toca PRIORIZAR lo que a veces no haces por simple rutina, o yo qué sé…. y sin entrar en ningún tipo de detalles…. necesitaba escribir esto y pensar que lo más importante son tus seres queridos, sobre todo tus hijos….. y en mi caso, especialmente Valeria, mi peque…
Nos han puesto un reto por delante, luchar junto a ella y su mamá contra uno de los cánceres aparentemente “nobles”, la leucemia linfoblástica aguda, y bien sabe Dios que lo voy a pelear como nadie sabe….. y espero que aquéllos que nos tenéis en mente, recéis por ella a Dios….

Por ahora ya tengo que dar gracias a muchas personas… por los ánimos; a las doctoras, por la forma de tratarnos, por la delicadeza que tienen, y porque sé que están en una de las mejores manos de España -equipo- (en el hospital Miguel Servet); a ASPANOA, por lo cercana que es con las personas que “entramos en este nuevo mundo”;…. todo nos parece poco…. espero poder poder otra nota en este blog más adelante, no sé cuando, ….. comentando la buena noticia que todos podemos desear….

Alfonso López Viñegla

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a el reto más importante de mi vida… luchar con la ayuda de Dios contra la leucemia de mi peque

  1. Roberto dijo:

    ¡Ánimo Alfonso! Y fuerza a Valeria.

  2. Nos sumamos a la gente que pide por vosotros para que Valeria recupere la salud, y vosotros mantengáis la esperanza.¡Un fuerte abrazo!

  3. TONI dijo:

    Animo Alfonsose valiente y que no se apaguen las fuerzas. Eso es muy importante.Un abrazo

  4. Ramon Ananos dijo:

    Ánimo a todos los luchadores… y a esperar buenas noticias.

  5. Hola Alfonso. El 13 de mayo Villavicencio hizo oración por tu hija, fueron muchas las personas congregadas para orar por ella, Confía en Dios pues esa angelita hermosa que tienes por hija sanara muy pronto… y tus comentarios buenos llegaran antes de lo que te imaginas….

  6. Comodoro dijo:

    Solo decirte que tienes nuestro apoyo incondicional y mucho ánimo a todos.Un fuerte abrazo.

  7. Jorge dijo:

    Hola Alfonso, no sabía nada. Los hijos son siempre el reflejo de sus padres, con lo que no me cabe ni la menor duda de que todo va a salir bien.Mi abrazo más fuerte y todo mi cariño para todos.Mi hermano es coordinador de Resonancia de la CEMTRO, cualquier cosa que necesites de esa clínica, cuaquiera, no dudes el llamarme por teléfono, pero vamos, sin pensarlo dos veces.

  8. Mcallan dijo:

    El mayor de los abrazos Alfonso. Yo tmabien tuve/tengo una hija con sus cosas y hay que LUCHAR !!!!

  9. Hola Alfonso, un fuerte abrazo y mi solidaridad… Muy emotivas tus letras, importante la experiencia de vida… Mucho ánimo.

  10. CELIA dijo:

    Todo el cariño desde Madrid para Valeria y para vosotros. Os tendré presentes en todo momentos.Una personas muy cercana ha pasado lo mismo con su hijo y lo ha superado felizmente. Mucho, mucho ánimo y mucho cariño.

  11. Joseva dijo:

    Estimado Alfonso, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte para ti y para tu niña.

  12. Rocio dijo:

    Hola Alfonso, desde Sevilla, te quiero transmitir mi más sinceros deseos de recuperación para Valeria. Mucho ánimo, paciencia y esperanza para vosotros, sus padres, quienes tenéis que con fé y positividad, esperar a la total recuperación de vuestra hija.Saludos, Rocío

  13. Edgardo dijo:

    Hola Alfonso,desde Chile te envío mis mas grandes deseos y energías para que todo salga muy bien para tu hija y para todo tu entorno…..al imaginarme una situación similar con mi hija puedo sólo en parte sentir el dolor y la angustia que puedas sentir en estos momentos, por ello te deseo lo mejor en todo y mucha fuerza y sabiduría. Un abrazo a la distancia. Edgardo

  14. Estimado Alonso,no conocía la situación por la que estás pasando, me uno al reclamo de todos para que tu niña se recupere y la familia tenga la felicidad y tranquilidad necesarias.Este es uno de los momentos en que la vida nos muestra su lado feo y debemos ser fuerte, desde La Habana te envío mi apoyo y el de mi familia quienes espiritualmente estamos velando por Valeria.Un fuerte abrazo,Raimundo

  15. Karen dijo:

    Alfonso:Espero tu hija pueda superar esa enfermedad, animos y luchen por su salud con todas las fuerzas y con la ayuda de Dios todo saldra bien!!

  16. Ernesto dijo:

    !Animo Alfonso, Ya estas bendecido, Valeria se va a Sanar, esta ahora en mis oraciones.Ernesto.

  17. Carlos dijo:

    Estimado Alfonso, es una pena sentir la impotencia de no poder hacer más que desearles las fuerzas necesarias para seguir adelante. Siente que desde aquí en Bolivia estamos junto a ustedes. Un abrazo enorme a Valeria.

  18. Karin dijo:

    Hola Alfonso, fui alumna tuya ya hace muchos años en un master y no he vuelto a mantener contacto, sin embargo leer esta noticia me ha dejado de piedra. Todas mis fuerzas para vosotros, no decaigais que esta es una lucha que vais a ganar, mucho animo y todo el amor del mundo para tu pequeña.

  19. Quintanilla dijo:

    Estimado Alfonso.Recibe desde El Salvador, Un pequeño país, del otro lado del mundo, un fuerte abrazo de solidadridad y de buenos deseos para que este reto sea superado y que todo resulte muy bien.Con tu fe en Dios y nuestras oraciones tu niña será sana.Sé que eres una persona optimista, y muy positiva.ánimo y adelante.Nelson Quintanilla.El Salvador

  20. Anaveli dijo:

    Hola Alfonso, he seguido muchos de tus trabajos, sé que todo va ha salir bien.Definitivamente este reto que te dá la vida junto a tu peque y familia es sólo una prueba, que vas a superar y va ha fortalecer a tu familia, mucha fe y esperanza en que Dios está con ustedes.Un abrazo Anaveli

  21. Jorge dijo:

    Hola Alfonso,gente como vosotros no mereceis pasar estos sufrimientos. No sé decirlo con palabras, piensa en tu canción favorita, en vuestra canción favorita, en la canción favorita de Valeria, entonces, ese es mi abrazo para vosotros.Un abrazo y un beso a todos vosotros.Jorge Cuchí Esteve

  22. Saludos Valería, con el padre que tenés y la ayuda del equipo médico muy pronto estarás bien.

  23. ll@nero dijo:

    Saludos, Gabriel desde Venezuela estamos ofreciendo una plegaria al todo poderoso, por tu querida hija Valeria. fé, optimismo y valentia para tí y tu nena, son mis mayores deseos…

  24. marisela dijo:

    Alfonso, con esa personalidad optimista que posees y la alegría de vivir sé que tu peque se recuperará y así lo deseamos todos los que tuvimos la oportunidad de conocerte. Fortaleza!!

  25. willy walker dijo:

    Hola Alfonso, te mando un mis bendiciones desde mexico a ti y a valeria ahora tu fuerza sera su fuerza y tu Dios sera su Dios, regalale un dios poderoso que la va sanar, si tuvieras la fe de un grano de mostaza le dirias a esa montaña muevete y se movera. NO LE CUENTES A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA MEJOR DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS,,,VAMOS,,, ADELANTE HERMANO.

  26. masnega dijo:

    Alfonso: Vengo siguiendo el tema de Cuadro de Mando porque me parece interesante incluso para el mundo investigador y recibo puntualmente tus mensajes con noticias del foro.Hoy he repasado lo que había y veo esta, que es la "importante".Que Dios os ayude y os proteja. ADELANTE

  27. Enrique dijo:

    Querido Alfonso:Tienes a Dios como un alisdo poderoso, ten fe y toso resultará bién

  28. jose dijo:

    Alfonso,tienes mi apoyo y la oración, para darte animo. Te deseo mucha suerte, un abrazo de mi familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s