Una jornada con mi primo J. Manuel de los Milagros en Motorland y su compañero Jorge Lorenzo

El pasado día 11 de diciembre pude disfrutar de la compañía de mi primo José M. de los Milagros Viñegla (facebook oficial fan page) -piloto profesional- en su box 4 dentro del paddock de Motorland. (al final algunos de los premios recibidos).

Fue emocionante, un mundillo que no conocía… Motorland son 6 circuitos, y el más grande -de Fórmula 1 en un futuro- extraordinario… Fuimos a la carrera de Los 500 km. de Alcañiz. (Mapi y yo conocimos a la prima Isabel, novia de José M.)

Hacía tiempo que no nos veíamos, y da gusto ver a la familia de vez en cuando, y en esta ocasión ver a un campeón en escena, mi primo J. Manuel de los Milagros, merecía la pena… el tío un verdadero crack (no me extraña que Jorge Lorenzo –campeón del mundo de moto GP– quiera correr con él SÍo SÍ).

El ambiente era bueno, con 1 ó 2 grados de temperatura a lo sumo, los dedos no se sentían… y nosotros también tuvimos la oportunidad de hacernos una foto con Jorge Lorenzo, un campeón en la categoría reina de moto GP:

Han marcado un hito muy importante el equipo de José M. de los Milagros, Jorge Lorenzo y Ángel Echegoyen, ya que despues de 40 años en España, Abarth hacía PODIO nuevamente, y es la primera vez en la historia de Abarth que un Abarth 500 corre Los 500 km de Alcañiz realizando un Segundo puesto de categoria!! … ha sido otra gran machada primo¡¡
El próximo entrenamiento me llevas de copiloto eh¡¡¡ nos vemos en la pista¡¡
*************
algún detalle actualizado de su palmarés de premios:
2001: Sub Campeón Comunidad de Madrid de Karting
2002: Sub Campeón Comunidad de Madrid de Karting
2005: Campeón Absoluto de Madrid de Slalom
2005: Campeón Madrileño de Subidas Montaña (Clase 7 Grupo A)
2007: Subcampeón de España Copa hyundai Getz
2008: Campeón de Madrid de velocidad (Trofeo Race turismos)
2010: Campeón Clío Cup España
2010: Campeón Mini Challenge España
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario